AGRO 2.0

CUANDO SE DESEA COMPARTIR UNA IDEA, UN TEMA: HAY VARIAS UBICACIONES POSIBLES:

La primera es el blog: se llega a el donde dice BLOG situado sobre la foto del perfil en la pagina personal de cada uno.

La segunda es como INICIO de UNA DISCUSION en un grupo, el enlace esta dentro de los grupos, al final de la lista de temas

La tercera es como COMENTARIO, este enlace esta en la pagina principal de cada uno, se suele usar para llegar directo a la persona solicitada o para responder a una pregunta que nos hicieron, ya que solo se notifican los comentarios en esta ubicacion,
COMENTARIO en la pagina principal de cada grupo y COMENTARIO en el interior de cada discusion de un grupo o de un blog personal, estos ultimos los mas acertados, por la notificacion al grupo o al dueño del blog.

Con todo respeto, tomamos un ejemplo, de un tema por demas bien interesante, y es por este motivo que se destaca, para resaltar el interes en el tema que solicita interpretacion.


A las 2:10am en el September 2nd, 2008, Leon Jaime Restrepo Mejia dijo…

Hola Jaime: este comentario lo borrare si lo deseas:

se trata de la disposicion de los elementos ( colocacion de los temas) en sus lugares apropiados. Tal vez te es familiar esta nota:

"Etiquetada: jatropha, biocombustible, tutorial

Comenzada por grupo jatropha colombia. Última respuesta de Nelson Pesantes 22 Aug.

* Comenzar discusión
* RSS
* Ver todos

Comentario (4 comentarios)
Añadir un comentario

Negrita Itálica Subrayado Tachado Añadir enlace Añadir una imagen Upload a File

4 comentarios

Jaime Payet Borda Comment by Jaime Payet Borda Hace 2 horas
AÑADI FOTOS AL COMENTARIO ANTERIOR ...etc "

El mejor lugar para colocar estos elementos es en el enlace blog, que esta situado sobre la foto de tu perfil. De hecho se pueden copiar y pegar alli mismo sin retirarlos de donde estan...por que al fin alli estan bien, tambien.

El segundo lugar para ellos es: dando clic en donde hago el resaltado, con negrita, donde dice: "Comenzar discusion" a manera de ejercicio podrias tomarte la libertad de intentar en este lugar tambien, asi el tema queda en tres lugares y observas los aspectos diferenciales de su ubicacion en terminos de las respuestas que suscita entre la comunidad...

Es un ejercicio. PODRIA SER INTERESANTE. Gracias.

Visitas: 97

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio