AGRO 2.0

En agro 2.0 te damos la posibilidad de que puedas recibir todos los contenidos que se generen en la red, en tu mail. Para lograr esto, lo único que debes hacer es ingresar tu correo mail dondo dice "Suscribete a Agro 2.0" (ubicado en la columna derecha de todas las páginas de agro 2.0). Ahi hay un espacio que dice "ingresa tu email". Lo haces y estarás recibiendo periódicamente todos los contenidos de Agro 2.0.

Para usuarios mas avanzados que usen lectores de feeds (rss), solo deben apretar el botón que dice " Suscribete en tu lector".

Visitas: 385

Respuestas a esta discusión

Estoy muy interesada en recibir comunicaciones
y de igual manera deseo compartir mis experiencias en chile.
Claro que si, me gustaria encontrar en mis compañeros ecologicos temas para seguir aprendiendo de este campo tan importante para la sustentabilidad de nuestra tierrita
Estoy interesado en aprender sobre el tema de los abonos y plaguicidas ecologicos. En el momento busco informacion sobre la utilidad de las tierras Diatomaceas en la agricultura ecologica. Sé que las han utilizado con buenos resultados, pero hay que hacer estudios para determinar la formulacion para su aplicacion y los cuidados que hay que tener.
Gracias por sus comentarios.
cordialmente
Carlos Vargas v.
Estoy muy interesada en recibir comunicaciones respecto al agro.
Gracias
Esperanza Laiseca Sanchez
Hola Esperanza te escribo desde Sogamoso, Colombia . Que importante es que te guste el agro, alli es donde esta el futuro de nuestros paises. Te envio este doc. que baje de la red y me parece muy interesante. Cuentame mas especificamente cual es el area de tu interespara tratar estos temas. Yo soy empresario de productos 100% ecologicos, bioinsomos a partir de " tierras diatomaceas". Tienes algun conocimiento de estos?. Por ahora no es más.
Hasta pronto y estamos QAP.
Cordialmente
CarlosV.
Archivos adjuntos
si me gustaria conocer mas sobre las plantas del coco fruta................
estoy interesado en recibir informacion

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio