AGRO 2.0

El servido Mogulus, ha puesto a disposicion su formato de Tv de Internet, la experiencia resulta fabulosa, genial, impactante...pero... ! no falta el pero !...estamos juntando dos tecnologias, dos desarrollos de software y harware y dos actitudes...tenemos equipos de baja tecnologia escasos de recursos y unas conexiones de internet que se congestionan unido a una actitud desesperante por la lentitud de las conexiones, mas el poco tiempo de que disponemos para obtener resultados, y bla, bla, bla.... esto es el nivel de conectividad actual pero hay lo mas y lo menos...y con eso debemos trabajar..

LA SOLUCION: por ahora quienes se han logrado conectar con el televisor muestran una media favorable entre las 10PM y las 3PM disponiendo de la noche, la mañana y parte de la tarde, mejora los sabados y domingos a las 24 horas. Esto nos lleva a interpretar el fenomeno como congestion de la red local,
¿QUE HACER? No desesperar abrir el TV en una ventana del navegador para IE 6 o menos o en una pestaña para mozilla o IE 7 o mayor y dejarla quieta hasta que la ventana o pestaña logra cargar las utilidades que permiten la visualizacion, despues de cargadas el video se deja ir solo sin interrupcion aun en las horas de congestion. De lo contario veremos unas rayas como cuando la TV era en blanco y negro...la carga puede demorar unos 20 minutos en los equipos y las condiciones de internet mas dificiles, es decir en las grandes ciudades.

He tenido que esperar hasta 3 horas para que me entre la señal, obviamente sin esperar, solo con una ventana abierta, mientras en otra hago mis cosas....el fenomeno es atenuado por si mismo, mientras mas conexion hay mas rapido se conecta la siguiente vez... ¿que cosa rara es el Internet ? ...el logro mas grande de la humanidad del siglo XX...

Visitas: 459

Respuestas a esta discusión

Fenomenos bien curiosos, tengo varias pestañas abiertas en mozilla,en todas tengo lo mismo la TV y que observo, en una de ellas, no se ve nada, rayas y manchas, en otra una nota que dice que espere, en la otra el video a todo full, claro y agil y en otra mas el video con perdida de la nitidez del color...y entre una con otra una diferencia de una o dos notas en la musica, mejor dicho una algarabia que ni que, ..., los buscadores tienen una funcion, actualizar la pagina y la que mas mala estaba se presenta nitida clara y asi una a una se van sicronizando en una sola melodia unica y en el mejor tono de colores.
La verdad es que uno de los mayores problemas de las tv en internet es la calidad de la conexion, pero normalmente suele ser la conexión que nos venden como clientes. Nosotros estamos trabajando desde las instalaciones del Parque Científico de Madrid donde tenemos instalada nuestra empresa (ci2t)y no tenemos ningún problema pero seguro que desde otros sitio si que lo hay por lo que solo os puedo pedir paciencia...
De eso se trata Francisco: una de las acciones es mejorar los equipos de la gente, sin embargo hay un potencial recuperable si se le aplica `paciencia al procedimiento, creo que esto logra en muchos casos, vencer la barrera, el asunto es como querer recoger el agua en botella o en olla, en ambos casos el contenido llena, pero el cuello de botella obliga la paciencia, los elementos se descargan y luego el video es visible, si pudieramos tomar la medida de cuantos usuarios logran la señal nos daria una idea muy aproximada de la efectividad de los equipos con que contamos, en un documento de jesus maria dice que de la poblacion de Colombia que tiene acceso a internet es el 5% de la poblacion y de estos el 1%, 2%, 3% ¿tendran un nivel de tecnologia que les permita ver y escuchar Agrosocial? Este dato debe tener un valor social y debe ser util en una proyeccion, que a la final es util en destinacion de recursos y acciones a emprender... POr lo menos podemos hacer un llamado a la paciencia cuando se trata de recibir este tipo de señal...pudiera ser que tengamos una rata mayor de acceso de la que imaginamos...
Si estoy de acuerdo contigo. Es fundamental el hecho de que todos conozcamos y tengamos como lema la paciencia y si también al hecho de crear un punto donde sepamos que tal lo vio cada uno.
Rosa, Yolanda, jeanethe, alex, jaime, jesus, francisco y felipe, han reportado sintonia perfecta de audio y video, oliver reporto falta de señal a las 10pm, , de nuevo se observa un comportamiento anomalo, entrecortado, entre las 6pm y hasta las 10pm.
Felicitaciones a Paco y a Felipe: Apenas con unos dias de iniciada la TV social ahora la pagina la luce en su entrada principal, este es un sitio muy apropiado para evaluar la señal por los usuarios y verificar el acceso y la utilidad, asi ella sera tenida en cuenta para las trasmisiones de los eventos desde los sitios mas remotos de america latina, desde las zonas mas desprotegidas y las mas necesitadas del intercambio en la informacion.
También se pueden ver videos bajo demanda. ¿Que significa esto?. Significa que puedes ver videos que no se estén mostrando en tiempo real. Para hacer esto, te recomendamos que abras Agro 2.0 TV en la pantalla grande para que puedas visualizar bien los botones.

Lo que hay que hacer es bien sencillo, solo debes pinchar donde dice "On demand" (a la derecha de donde dice "on air") y luego debes seleccionar el video que tu interés.

Los otros botones son para lo siguiente.

Full Screen: Es para ver Agro 2.0 TV en la pantalla completa
Embed: Es el código para pegar Agro 2.0 TV en tu blog o sitio web
Siguiendo la descripcion del uso de botones, hay que llamar la atencion acerca de otros dos: una rayita vertical que desciende hacia un arco, en el extremo inferior izquierdo, alterna entre encender y apagar la TV, y un signo mas y menos hacia la mitad inferior, alterna el volumen desde "alto" hasta "en silencio", permite que la imagen sea vista, el uso de estas dos funciones permite deconectar el sonido para poder ver y escuchar otros videos, tambien en la pagina, o en otras pestañas abiertas del explorador.
PREGUNTAS ACERCA DE LA TV DE INTERNET: AGROSOCIAL

El 25 de agosto de 2008 23:19, jose Antonio Herrera Parga escribió:

Ingeniero Restrepo: desde que me interese en la sabila estoy muy motivado sobre la manera como ud. maneja el discurso de la sabila. Me inscribi en el curso de liofilizacion pero por desconocimiento del manejo de la informatica, soy bastante novato, no he podido tener acceso a la informacion por uds. suministrada. Le agradeceria me explicara como hago para llegar a ese conocimiento. Ud. habla de television y no se si es un canal ni como se abre, etc. Gracias por su informacion.

Atentamente, Jose Herrera


Apreciado Jose Antonio:

La vida nos ha regalado las tecnologias de Internet, los niños contemporaneos vuelan con ellas, es asombroso, sorprendente, tanto como para nosotros reconocerlas y acceder a ellas, solo disponemos de un metodo ensayo y error, como aprenden a caminar los niños, levantandose y cayendo, acabo de darme cuenta que usted hizo la inscripcion en domeus y la inscripcion fue bien, pero al mismo tiempo hizo su retiro de la pagina, es decir usted la cancelo, le cuiento que es un hecho muy comun y que igualmente a mi me paso cuando lo hice la primera vez, pero que mas podria esperarse de esta pagina con sus instrucciones en ingles y con el enlace borrarse, hay mismo en primer plano, la unica solucion es repetir el procedimiento, volver a mandar el mail, darle responder al que llega y cuando venga el siguiente que confirma la inscripcion, olvidarlo, no hacerle ningun caso y archivarlo de inmediato, por que el unico enlace activo que trae es el de borrarse, este lo podria uno guardar en un lugar seguro para borrarse uno algun dia, pero no es necesario por que para borrarse hay mas formas, en su momento. Asi que para accedera Domeus, simplemente repita el proceso.

Para seguir el curso de liofilizacion necesita una pagina en agro 2.0 ( http://www.agro20.com ) De hecho usted la tiene y su enlace es este:
http://www.agro20.com/profile/JoseAntonioHerreraParga
es mas complejo escribir un mail que trabajar la pagina, sin embargo la clave empieza por colocar una foto en el perfil, asi que esta es la primera de todas la tareas, ensayar a colocar una foto, con suerte le entra a la primera y si no, ensaya de nuevo.

El canal de television esta en la pagina principal arriba a la izquierda aun no lo ha visto por ser algo nuevo, pero ya nos familizarizaremos con el, no hay afan y es igual que el manejo de un Tv en su casa.
no tengo la menor idea de como ver tv por este medio, puede mostrarme como se logra?
Hola Juan lo unico que tienes que ir es a la pagina principal de AGRO 2.0 www.agro20.com y en la parte de la izquierda aparece ya el monitor. Desde este ligar te dice como ver la pantalla completa o puedes ir directamente a
http://www.mogulus.com/agrosocial

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio