AGRO 2.0

Comment by Freddy Antonio Paz Salazar on June 30, 2008 at 3:49am
Borrar comentario Doctor Leon Jaime
Quisiera saber sobre las plantas caseras de xetraccion para biodisel ya que estamos proyectando sembrar en la zona los llanos higuerilla y jatropha, quisieramos saber sobre las extractoras y otra pregunta es si usted sabe sobre la produccion de energia electrica a raiz de gasificadores y gas metano
freddy paz

http://www.agro20.com/profile/FreddyAntonioPazSalazar

Freddy coloco el comentario en una fotografia, en junio 30 y fue visto en agosto 18, 48 dias despues, para que este hubiera sido atendido antes, era necesario que se hubiera colocado una copia del mismo dando clic en la foto del destinatario y asi llega a la pagina personal, en su casilla de comentarios, donde este recibe notificacion, alli el mensaje es publico y sera visto tambien por los vistantes,
Otra copia la hubiera colocado en mensajes privados, dando clic en el enlace "enviar mensaje" debajo de la foto, este es directo al interesado y ademas privado.

Pido a quien tenga experiencias que comentar en este sentido las agreguen a los comentarios de este post para que asi recopilemos una experiencia en conjunto interesante, de la que todos aprendemos a ser mas eficientes en los contactos. Si no fuera por que estas cosas suceden no aprenderiamos de ellas.

Visitas: 188

Respuestas a esta discusión

Este comentario esta directamente vinculado con el grupo jatropha, es por esto que hemos colocado alli una entrada de ejemplo, siga el enlace.
La vision del grupo, genera expectativas de respuestas mas oportunas a las inquietudes. Ademas activa el mensaje "compartir con el grupo", haciendose notar una necesidad puntual. Observese que esta opcion no esta presente en la pagina donde se expone el tema sino en la pagina principal del grupo. Asi que si se quiere compartir con el grupo hay que salir del mensaje e ir la pagina principal del grupo. La opcion esta en la columna derecha.
Este comentario fue dejado en Junio 14 y solo hasta Agosto 29 se descubre:

jaime lopez quispe on June 14, 2008 at 2:15am

La alternativa de industrializacion de la sabila es un negocio rentable la cual se le puede dar el valor agregado correspondiente en un proyecto denominado "fruta confitada de sabila", que sale en un excelente producto.

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio