AGRO 2.0

Descargar fotos y vídeos es sencillo: das clic en la etiqueta fotos o vídeos y encuentras el enlace "descargar fotos" o "descargar vídeo". El sistema se encarga de darte el resto de las explicaciones sobre como hacerlo. Bajo estas dos etiquetas encuentras todas las fotos y todos los vídeos que la comunidad ha descargado. Si das clic en "favoritos" debajo de una foto, ella estará a tu alcance en todo momento.
El video te muestra una serie de estrellas, con ellas lo marcas para recomendarlo o rechazarlo y tambien lo puedes colocar en favoritos, asi cuando tienes una larga coleccion de fotos, basta con dar clic en favoritos y llegas a las que has seleccionado en esta categoria sin tener que recorrer de nuevo las paginas de quienes las colocaron.

Cuando descargas una serie de fotos el sistema te da la opcion de marcar en la primera foto el titulo, el lugar de origen y las explicaciones seguido de la opcion de aplicar el mismo dato para todas las fotos, si quieres editar una a una es posible hacerlo, igualmente si despues de colocadas, mientras las ves , las puedes editar una a una.

Visitas: 217

Respuestas a esta discusión

Agro20videos
View SlideShare presentation or Upload your own.

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio