AGRO 2.0

Es importante que usted agregue amigos a su lista, para llegar a ellos, usted debe hacer uso de la búsqueda "search" en la parte superior de la columna derecha de su pagina arriba, en lo mas alto, si coloca el termino de su interes, la búsqueda le llevara por todas las personas y las entradas sobre este tema, a las personas que resulten de esta búsqueda, usted las visita una por una y les da clic en el sitio debajo de su foto que dice "agregar como amigo", ellos visitaran su blog, para conocer sus razones y leerán en su blog, la nota que coloco, si la ven interesante ellos le devolverán la aceptación de su amistad y de ahi en adelante seguirán conectados hasta que alguno decida dar clic en "remove as friend", es de anotar que esta opción a veces se da por accidente cuando alguien quiere enviar un mensaje a un amigo, este es un defecto de la disposición que tienen los elementos en la pagina. Para solucionarlo, se requiere, ir al monigote muñeco y leer en donde dice Blocked, en este sitio se ubicaran las personas que usted consciente o inconscientemente haya bloqueado para enviar o recibir mensajes y allí igualmente se puede desbloquear y resolver el problema.

Cuando usted, navegando descubre un nuevo amigo, tiene la opcion de presentarlo con otro amigo, usando la opcion compartir en este caso a uno, a varios o a todos sus amigos. Esta opcion esta debajo de la foto de perfil del amigo que usted va a presentar a los demas.

Visitas: 162

Respuestas a esta discusión

Hola Jaime, me gustaria me colabores para solucionar un pequeño incoveniente que se ha presentado cuando ingreso a la red, cuando quiero agregar a mi contactos a alguien o le quiero enviar un mensaje en la parte superior no se despliegan los contectos ni tampoco puedo escribir un correo, espero me puedas colaborar con este problemita.

Gracias y suerte
Debes verificar que el sistema reconoce tu registro, de lo contrario, no te identifica.

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio