AGRO 2.0

La forma como puedes aportar tus conocimientos es escribiéndolos en el blog, dando clic en la opción blog, encima de tu foto y desarrollando un tema que es editable, es decir que se puede abrir y cerrar al gusto de uno para ponerle o quitarle cosas escritas, no se tiene que seguir a cada persona, que te interese contactar, para decirle lo mismo, a cada uno, Escribiendo en el blog es mejor, por que no se riegan por todo lado los temas técnicos sino que permanecen almacenados en el blog, bajo un titulo clave. Las personas que se interesen igualmente usaran el comentario de la entrada de blog para dejar las notas y así hay concatenación del tema con los comentarios suscitados evitando que terminen perdidos entre las paginas de cada uno como respuestas de momento.

Todas las anotaciones en su blog son de su estricta privacidad y propiedad intelectual en este sitio solo usted esta habilitado para borrar y escribir, lo que nadie mas puede hacer en un blog ajeno.

Para responder a comentarios y que los que los hacen los vean, se requiere que de clic en la imagen de la persona a la que responderá así el comentario se ubicara en la pagina personal del destinatario que es la que el usuario abre por defecto de primera.

Visitas: 167

Respuestas a esta discusión

Para ver otra explicación sobre como crear un post pinchar AQUI
Comment by Ana Maria Lievano Rios Hace 3 horas
Hola, Tengo unos textos muy interesantes y me gustaria hacerlos públicos en el blog, como puedo hacerlo, donde los adjunto?

Dra Ana Maria: si sus documentos estan en formato de word, bastara con que les de copiar y pegar en una entrada de blog, en su pagina, o en el comentario de la persona con la que abra de compartir o en una nueva discusion dentro de un grupo donde aplique. O por ultimo en el foro.
Si se trata de otros formatos: Excel, Power Point, PDF, y otros, hay dos opciones: la primera es señalar un punto en la caja de comentario y dando clic en el logo que aparece al final de la caja representado por una hoja en blanco con la punta doblada, el sistema le abre la opcion de buscar el documento en su PC y le pedira unos minutos mientras lo carga, al terminar la carga usted solo vera unas letras de lenguaje html, no cambie nada, solo dele publicar y el enlace saldra publicado.

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio