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Un Airbnb para la agricultura, ¿que revitalizaría el sector?

A pesar de la creciente popularidad de la venta de productos locales, las cuales se han duplicado entre 2008 y 2014, la mayoría de las granjas pequeñas luchan para sobrevivir. Una nueva empresa llamada Farmcation está diseñada para ofrecer una nueva fuente de ingresos mediante la conexión de los agricultores con los habitantes, cerca de la ciudad que desea visitar. La idea es convertirse en una especie de AirBnB de la agricultura. ¿Conseguirá este modelo de turismo revitalizar al sector?

En un evento de prueba para la puesta en marcha, ahora en fase beta, los visitantes del área de la bahía de San Franciasco viajaron a una granja de la familia orgánica en el Valle Central, donde se reunieron con el agricultor, dieron un tour, recogieron las fresas, y comieron un almuerzo de picnic extendido sobre una mesa larga junto a un huerto y cocinada por chefs de un restaurante de San Francisco.

"Estamos respondiendo a la pregunta de cómo podemos apoyar a los pequeños agricultores y productores de alimentos mediante la capitalización de una población cada vez más alimentos-curioso y comida-consciente, ya su vez cómo podemos hacer que la agricultura a pequeña escala escala más viable económicamente", dice gracia menor, co-fundador de Farmcation. "En última instancia, buscamos hacer nuestra relación cultural con alimentos menos transaccional y más relacional."

Menor se inspiró para crear la empresa después de su propio mini-experimento en la agricultura. "El verano pasado, que se casó, pero mi marido y yo decidimos hacer las cosas un poco diferente: Decidimos crecer toda la comida para la boda", dice ella. Después de levantar 65 pollos en crecimiento y un acre de verduras-y, más importante aún, el cumplimiento de la agricultura local comunidad se entiende mejor lo difícil que es la agricultura económicamente.

El ingreso neto promedio de las familias de agricultores en pequeña escala es de $ 20.000, y casi todos los pequeños agricultores tienen que encontrar una segunda fuente de ingresos fuera de la explotación. "Muchos retirarse de la agricultura", dice ella. "Una gran cantidad de agricultores en los últimos años han comenzado a la capa de formas adicionales de ingresos, tales como visitas a granjas, cenas de granja o de bricolaje clases, pero muchos de ellos tienen dificultades para invertir los recursos para hacer una comercialización adecuada y adquirir un flujo constante de clientes. Vemos una gran oportunidad para apoyar la generación de ingresos y apoyar a los agricultores a pequeña escala ".

Un número creciente de personas, en particular la generación del milenio, están interesados ​​tanto en dónde viene su comida y en el gasto de su dinero en experiencias, en lugar de las cosas. Menor y co-fundador Caitlyn Toombs vio la oportunidad de llevar a los consumidores a las granjas para los viajes, la recogida de fruta, comidas reales de la granja a la mesa, o clases en la fabricación de encurtidos o queso.

"Hemos encontrado que las experiencias únicas, accesibles centradas en la alimentación y la agricultura puede ser difícil de encontrar, incluso en nuestro propio patio trasero", dice ella.

Para los agricultores, más allá de una fuente adicional de ingresos, sino que también puede ser una manera de alentar a los clientes para inscribirse en una suscripción CSA o comercializar sus otros productos.

Por supuesto, la mayoría de los agricultores no tienen mucho tiempo libre, y alojamiento de un grupo de visitantes para un almuerzo de picnic podrían ser más complicado que conseguir una habitación preparada para un huésped Airbnb. Farmcation todavía es averiguar esos detalles.

"Hemos reconocido que muchas pequeñas granjas simplemente no tienen la capacidad ni los medios para verter recursos y tiempo en la planificación y ejecución de eventos y talleres, por lo que estamos jugando con la posibilidad de proporcionar un conjunto más amplio de servicios de consultoría," dice menor.

La puesta en marcha es parte de un curso de innovación llamada Coma Piense Diseño de la Universidad de California en Berkeley, y tiene previsto finalizar lentamente su modelo de negocio, con otro evento de este verano. "Queremos escalar cuidadosa y pacientemente, en alineación con nuestros valores fundamentales como una empresa, aunque nuestra reacción inicial nos ha dado un gran impulso positivo", dice ella.

Fuente: FastCoExist

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