AGRO 2.0

buenas tardes, me presento soy yhoanna, estudiante y necesito ayuda en el tema de la sabila, ya que mi proyecto es montar una fabrica para mi proyecto,me conplico en lo que es los alcances y limitaciones y quieiera saber si una empresa de sabila la planta de procesamiento trabaja bajo que horario.si me pueden ayudar a aclarar mis dudas muchas garcias.

Visitas: 185

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cómo fabricar Gel de Aloe Vera


Resumen

Las raspaduras, quemaduras y cortes son algo bastante frecuente en nuestra vida. Ahora existe una manera de preparar tu propio gel para aliviar estas lesiones, a un precio mucho menor del que pagarías en las tiendas.

Necesitas

• Planta de Aloe / hojas, ¼ de taza
• Vitamina C en polvo, 500 mg
• 400 IU de vitamina E
• Cuchillo
• Licuadora
• Cuchara
• Un envase a elección

Pasos

Paso 1:

Pela la capa superior de la piel de la hoja usando un cuchillo, hasta que puedas recoger la pulpa interior con una cuchara. Sigue haciéndolo hasta que tengas al menos ¼ de taza de la pulpa. Puedes repetir este procedimiento 100 veces más, si quieres preparar una mayor cantidad de gel de una sola vez.

Paso 2:
Coloca la pulpa en la licuadora a potencia máxima. Por cada ¼ de taza de aloe añade 500 mg de vitamina C y 400 IU de vitamina E. Puedes comprarlas en forma de pastilla y aplastarlas con una cuchara antes de meterlas en la licuadora.

Paso 3:
Mezcla la preparación hasta que quede homogénea. Viértela en un recipiente que haya sido limpiado en agua hirviendo.

Paso 4:
Mantén el gel en el refrigerador y asegúrate de tener las manos limpias cada vez que lo uses, así la mezcla durará un par de meses. Si decoras el recipiente, ésto también puede ser excelente como regalo.


Proporciona desde ahi cada litro de jugo o de gel o Kg de produccion;y puedes comenzar a pensar en tu industria o a ser parte de quienes tiene que hacer para que ello sea; desde una hasta 24 horas.

Seguramente alguien podra exigir credito, de hecho si es a lugar asi seraa

!Mucha suerte en tu empeño. Que tu iniciativa prospere¡

Y si te apetece, Cuentame como la ves

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio