AGRO 2.0

Estamos interesados en contactar productores de Sabila para adquirir Pencas para exportación. Productores con capacidad de producir todo el ano y con capacidad de certificar orgánico. Si esta interesado por favor enviar correo a: info@aloehaflorida.com



Visitas: 5516

Respuestas a esta discusión

Hola yo también quiero exportar tengo la persona que esta interesada en vender las pencas y está en proceso de certificación la pregunta es tienen el mercado en Europa o usa,
Saludos
Oscar TIUSO

tengo cultivo de sabila, queda en guamo tolima totalmente orgánico 

tengo una hectárea de cultivada y este año tendré tres 

quiero comercializar la penca de sabila

10 toneladas mensuales por este año al 2015 triplicamos la produccion

buen dia que bien suena eso de comprar pero agradesco que nos des que deseas comprar que tipo de sbila que tamaño de pemnca y en que condiciones financieras de ante mano te agradesco tu informacion

Buen Dia, estamos interesados

Popayan, Cauca cel: 3188283476 

Agradeceria información.

Hola Aloeha:
Soy Juancarlos Braun y estoy interesado en venderles mi SABILA , somos pequeños productores que en conjunto tenemos mas de 30.000 matas en Cercanías a Cali, todos son cultivos orgánicos y son de la variedad Barbadensis.
Me gustaría me dijeran que examenes y controles técnicos debo hacer para enviarles.
Gracias x su respuesta, mi correo es jucabraun@yahoo.com y mi celular 3137627014
Señores Aloehaflorida:
Somos un grupo de cultivadores de SABILA en la carretera al mar, vía a Buenaventura, que tenemos 50.000 matas en producción, de la variedad Barbadensis y solo usamos abono orgánico.
Nos gustaría saber cuales son las especificaciones técnicas que debemos cumplir y donde les entregaríamos.
Espero vuestras noticias, soy Juan Carlos Braun y mi celular es 3137627014

hola, quiero me informen que entidad expide certificado de cultivo organico para penca de sabila en Antioquia

mi correo es dsanchezvalencia316@Gmail.com       dasanchez576@misena.edu.co  celular 3008031439

Necesito Saber que entidad certifica el cultivo de la sábila de Orgánico y cual es el procedimiento para lograr ésta certificación, Gracias por su respuesta.

Hola buenas tardes,

puedo ver que su solicitud está fecha en 2013... aún requieren Sábila certificada?

Soy productor de Sábila orgánica lista para certificar si uds lo requieren...

Un organismo certificador acreditado en Colombia puede ser ECOCERT.

Saludos.

Hernán COLLAZOS G. 

3123671378

buen día

contamos con una plantación de sabila a 1800msnm edad 2 años totalmente organico cantidad sembrada 4000 plantas

contacto: 3185458499

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio