AGRO 2.0

Estimados Señores: Tengo un cultivo de moringa en el Municipio de Prado, Departamento del Tolima, Colombia, ha sido maravilloso, hace dos años comencé con el proyecto y hoy día tengo en producci{on 4000 árboles para semillas y una hectare sembrada en forma intensiva (1 millón de matas por hectarea) en el 2010 aspiro a tenr 4 hectareas sembradas intensivamente. En el momento estamos produciendo forraje para el ganado obteniendo unos resultados excelentes en el aumento de peso y en el aumento de la producción de leche, estamos realizando las pruebas para comenzar a producir té para consumo humano y moringa en polvo para consumo humano.
Lo que se les ofrezca con relación a la moringa con gusto los asesorar´´e y contaré mi expiencia.

Visitas: 1041

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

POR UNA AMIGO QUE TIENE SEMBRADA MORINGA EN MESA DE LOS SANTOS (SANTANDER) ME ENTERÈ DEL CULTIVO. TENGO UNAS SEMILLAS PARA SEMBRAR EN AGUA DE DIOS (CUNDINAMARCA) PARA UNAS VACAS DE LECHE. SEMIESTABULADAS QUE SE LAIMENTAN CON PASTO DE CORTE MARALFALFA( QUE NO ES TAN BUENO COMO LO PINTAN) Y PASTOREO CON BRAQUIARIA. COMO FUNCIONARÌA LA MORINGA EN MEZCLA CON ESTE PASTO Y CUANTO HAY NQUE DARLES POR ANIMAL? ES VERDAD QUE HAY QUE DEJAR LA HOJA DE UN DIA PARA OTRO PARA SUMINISTRARLA AL ANIMAL? COMO HA SIDO SU EXPERIOENCIOA REAL EN AUMENTO DE PRODUCCIÒN DE LECHE Y GANANCIA DE PESO DIA POR ANIMAL UTILIZANDO MORINGA?. SI ES TAN MILAGROSA COMO DICEN LOS TEXTOS? CORDIAL SALUDO JORGE DURAN. www.freewebs,com/vegetaleshidroponicos
Don Jorge: EL clima de Agua de Dios es perfecto para la moringa se da muy bien hasta los 1200 msnm, el forraje de la moringa se debe picar y secar bajo la sombra para que no pierda las vitaminas, luego se puede dar a los animales, si tien lechería se le debe suministrar unas horas antes del ordeño para que el sabor de la leche no cambie, o suministrale la morinfa después del ordeño, puede llegar adarle hasta el 30 % de la ración diaria, pero para eso tendría que tener mucha moringa sembrada intensivamente.
Señor David Miranda S. Soy estudiante universitaria y me encuentro muy interesada en obtener información sobre el cultivo de Moringa, y asi proponer un proyecto para el empleo de la Moringa como aliemento para aves, como comprendera soy solo una estudiante que no tengo experiencia en agro, pero le agradeceria mucho que me pudiera colaborar con información al respecto. GRACIAS...
Jennifer: En donde esta situada su finca?, dependiendo del sitio puedo aconsejarle
David
Señor David Miranda Santos, la idea del proyecto es el de incentivar el cultivo de Moringa, (por razones de tiempo para presentarlo, no puedo seguir con la idea que tenia inicialmente de emplear la moringa como alimento para aves, pues esto requiere de tiempo para investigar y recolectar la pertinente información). En el proyecto, vamos a realizar como una propuesta, para la cual me gustaria que me colaborara con su conocimiento; no tenemos finca, sera que no me podria facilitar su número de celular o su correo (como prefiera, y crea que sea mejor) para asi llamarlo y poderle explicar mejor como son las cosas, enverdad no se si me estoy haciendo entender bien. Gracias por su tiempo.
Jennifer: Mi celular 315 2080558, mi correo damisantos59@hotmail.com
Gracias
SR, SANTOS LE HICE LLEGAR A SU MAIL TODAS MIS INQUIETUDES RESPECTO DE MORINGA Y LA BIODISPONIBILIDAD DE SUS NUTRIENTES, YA QUE ALGUNOS DE ELLOS NO ESTARIAN DISPONIBLES Y CON RESPECTO A LA FACTIBILIDAD DE SU USO COMO FORRAJE PARA EN CERDOS,CONEJOS,. DADA SU EXPERIENCIA ESPERO PUEDA UD. AYUDARME, GRACIAS NUEVAMENTE
Don Daniel: Lo invito a visitar nuestra página: www.colmoringa.com, allí encontrará toda la información, si tiene alguna otra duda con gusto la resolveré.
david

Me gustaría saber cómo sigues con el proyecto de Moringa pues quiero adelantar uno en el municipio de Ibagué.

favor responder. me puede llamar al cel. 3163077153

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio