AGRO 2.0

Todos estamos interezados en proveer productos alimenticios leofilizados, evaluamos procesos factibles y esperamos comentarios al respecto. para verificar equipos que esten acordes a lo presupuestado y la capacidad prudctiva que sea rentable.
imagen: Equipo capacitado para producir 150 - 200 Kg por bache. (Equipo completo incluye cuarto frio)

Visitas: 209

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenos dias Ing. necesito saber si existe alguna empresa que preste el servicio de maquila de LIOFILIZACION
apreciado efren noesyoy muy informado sobre maquilas parra liofilizar he encontrado datos a un nivel de laboratorio mas no a exigencias industriales
apreciado efren no estoy muy informado al respecto sobre maquilas de liofilizacion en lo que he consultado el nivel de algunas de ellas es laboratorio .. en plantas que he laborado procesamos 1000 kgr por bache de producto y las condiciones aplicadas liofilizamos distintos productos, en todo caso voy seguir consultando sobre su inquietud.
efren en cuanto a su inquietud sobre spray tengo conocimiento sobre una empresa que fabrica estos secadores y aun mas en la ciudad donde resido hay un equipo grande para la venta procesaba oxicloruro, los equipos llevan un tiempo prolongado sin utilizar, si quiere averiguo al respecto, costos y estado de los mismos.. podemos ampliar informacion comunicandose a mi correo goyobedoya@yahoo.es

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio