AGRO 2.0

¿Plantas terribles? ¿Cómo deben ser para que den miedo? Simplemente no tiene ningún sentido. Es una hipótesis loca. Las plantas sólo están quietas y se agitan con el viento. Tienen hojas, tal vez incluso flores. Esto es todo lo contrario al miedo! Las plantas son una de las cosas que miras para calmarte, para dejar que los miedos se desvanezcan y pierdan toda esa ansiedad. Hasta que llega una y es capaz de comerse una cabra.

 

Así es, he dicho, "Hasta que se come una cabra." Hay una planta en esta lista se llama la Puya chilensis, y su apodo es “la planta come ovejas." ¿Por qué? Debido a que come ovejas, es por eso. De acuerdo, es posible que tengas una imagen en tu cabeza ahora de algo muy poco realista. Cuando se dice que se come ovejas, lo que queremos decir es que las ovejas se enredan en sus espinas, mueren de hambre, y luego sus cuerpos son nutrientes para la planta. La naturaleza puede ser bastante severa, ¿no?  Si quieres conocer algunas de las peores plantas y más terroríficas que existen, sigue leyendo!

 



1.- Malezas Jimson



  • Esta planta forma parte de la familia de las solanáceas y es un poderoso delirante, lo que significa que puede causar alucinaciones muy realistas y aterradoras si se llegara a ingerir.



2.- La destrucción del ángel

  • Aunque técnicamente esta no sería una planta, si no una seta, estas son algunas de las más tóxicas en la Tierra y son responsables de la mayoría de los casos de intoxicación por hongos.



3.- Monks-hood

  • Oficialmente conocidos como acónitos, apenas tocando esta planta, te puede mandar directamente al hospital. Incluso si se ha ingerido en altas dosis, es mortal.
4.- Kudzu



  • Esta planta es muy invasiva y originario de Asia, pero se introdujo a los Estados Unidos en la década de 1800. Tiende a propagarse rápidamente y a matar a otras especies de plantas en el proceso.



5.- Agua-cicuta

  • También conocida como Hemlock, esta planta altamente tóxica, una de las más tóxicas en América del Norte, se parece mucho a la especie Daucus carota, de la reina Anne. Pero es mejor que no las confundas. Una vez ingerida, esta planta provoca náuseas, vómitos y convulsiones, y esto son solo algunos de los síntomas.

Visitas: 121

Responde a esto

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio