AGRO 2.0

Del cultivo de setas, a la hidroponía: de cerrar a vender 1,6 millones de piezas / año

Cuando el limitado cultivo de setas obligaba al cierre de su plantación, Allyn Brown, que ha cultivado durante casi 40 años, quería encontrar algo similar a las setas, y que le proporcionaría el flujo de caja durante todo un año.

Así es como Brown decidió trabajar lechuga hidropónica. Pero sabía que tenía que aprender cómo ejecutar una operación hidropónico como un experto para tener éxito. Así, pasó algún tiempo en Cornell para aprender de Lou Albright, un gurú hidropónico bien conocido.

"Hice un curso corto en el cultivo hidropónico y empecé a convertir mi instalación a la lechuga", dice Brown. "Eso se consiguió con éxito y dentro de un año, se duplicó en tamaño." Bautizó la operación, como Maple Lanes Granjas 2 .

Para satisfacer la demanda, Brown comenzó inmediatamente a buscar otro espacio de invernadero.

"Me puse en contacto con Brant Smith, que era dueño de un invernadero de 65.000 pies cuadrados en Cheshire, Connecticut," dice Brown. "Hemos convertido el lugar en Bibb Lechuga y entre los dos lugares, estaremos vendiendo alrededor de 1,6 millones de cabezas de este año. Ahora estamos creciendo Boston Bibb lechuga, berro Upland, y rúcula. También hemos jugado con un poco de lechuga romana hidropónico. Estamos pensando en la expansión de nuestra línea de productos, también ".

Brown dice que él y su compañero eligió para adaptar las estructuras de invernadero en lugar de construir nuevos complejos porque tenía sentido-monetariamente y la sostenibilidad a gota, y debido a que la zona tenía un montón de invernaderos desocupadas.

"La industria verde había pasado por algunos momentos difíciles", explica Brown.

Abajo de la línea, Brown dice que le gustaría ampliar el perfil de producto de Maple Lane, por lo que pronto puede ser a la caza de más invernaderos para la modificación.

Debido a Maple Lane está situado en el centro de Connecticut, que está cerca de varias rutas de transporte por carretera, lo que hace que la distribución bastante simple.

"No somos dueños de un camión", dice Brown. "No entregamos nada, todos nuestros clientes la recogida. Eso es una parte significativa sostenible de nuestro negocio, porque no estamos poniendo más camiones en la carretera, estamos maximizando lo que ya está ahí fuera en el camino. "La granja también no utiliza semillas transgénicas.

Desde Maple Lane Granjas 2 es un productor grande, se vende a los clientes al por menor y al por mayor.

"Todas nuestras ventas van directamente a nuestros clientes al por menor, tales como Stop & Shop, Big Y, y Whole Foods, y distribuidores mayoristas, como Freshpoint / Sysco, Bozzuto de, C & S, y otros," dice Brown,

Brown dice Maple Lane Granjas 2 ha tenido un gran comienzo y mostró un beneficio el año pasado.

"El primer trimestre de este año fue tremendo", dice Brown. "Creo que estamos casi más del 40 por ciento respecto al año pasado, lo que estamos buscando tener un gran año este año."

Aunque Maple Lane está haciendo bien, se ejecuta una instalación hidropónica no es desafiar libre. Y uno de los mayores desafíos que enfrenta la granja es la gestión del agua.

"Esa fue una gran curva de aprendizaje para nosotros", dice Brown. "Hemos desarrollado nuestro propio programa de computadora para que podamos analizar el agua con facilidad."

El programa se puede decir a los agricultores cuáles son los elementos que se suman a los estanques para asegurarse de que las plantas están recibiendo todos los nutrientes que necesitan. Los otros desafíos Maple Lane caras son los altos costos de servicios públicos, el trabajo y el tipo de cambio entre los Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, aunque el principal competidor de la finca se encuentra en Canadá, tiene una ventaja venta de productos locales, según Brown.

En este momento, Maple Lane está experimentando con diferentes plantas. Brown espera ampliar la oferta de la granja en el futuro y mejorar en sus acciones actual observando nuevos proveedores de semillas, fuentes, etc.

"Nuestra marca es la venta de la planta con las raíces unidas", dice Brown. "Se obtiene una mejor vida útil en él-se mantiene saludable."

Visitas: 131

Responde a esto

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio