AGRO 2.0

Cómo crear una comunidad de productores locales en seis pasos

Así es como están enseñando a cultivar localmente. ¿Creéis que es correcto? ¿Consideráis que la promoción de este tipo de cuestiones perjudica al agricultor? 

En la búsqueda por encontrar alimentos que sean más asequibles a la vez que frescos y locales, muchas comunidades - en particular las de las zonas urbanas metropolitanas- se están moviendo hacia el modelo de agricultura urbana de la producción y distribución de alimentos.

La Jardinería comunitaria y la producción de alimentos no son conceptos nuevos. Estos tipos de proyectos aparecieron por primera vez en la cultura estadounidense durante la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. Conocido como "Jardines de la Victoria", estos espacios se llevaron a cabo a lo largo de los EE.UU. como una solución temporal a la escasez de alimentos en la era de la Depresión.

Los beneficios de los huertos comunitarios de hoy en día van mucho más allá de proporcionar una fuente de alimentos frescos y locales. Los estudios han demostrado que la jardinería puede mejorar la condición física general, los niveles de estrés y el bienestar general.

Durante esta era digital, jardinería comunitaria puede servir como un bálsamo para el dolor de una cultura americana desacoplada hiper-tecnológico. Muchas comunidades urbanas ya se están llevando a cabo este tipo de proyectos, pero si su comunidad no es, no se preocupe. Ofrecemos estos 6 sencillos pasos para iniciar su propio!

 

Primer paso: Ganancia Comunidad Ayuda

No puede haber un jardín de la comunidad sin comunidad. Un proyecto exitoso requiere de la participación de los líderes locales y la aceptación de los porteros de confianza de la comunidad. Una gran manera de empezar a conectar con estas personas influyentes es asistir a las reuniones del consejo de la ciudad y llegar a los funcionarios del gobierno local.

También es importante para el desarrollo de un grupo de voluntarios comprometidos, con gustos similares. Realización de sesiones informativas en los mercados de agricultores locales puede ayudar a aumentar el interés e identificar miembros de la comunidad que estén interesados ​​en su proyecto.

Una gran manera de organizar a los participantes es crear una reunión de seguimiento que también le permite programar de plantación y jardinería turnos.

Segundo paso: Encontrar el "Lugar"

Una vez que haya contratado a un grupo de personas entusiastas para su proyecto, puede comenzar la búsqueda de un espacio disponible para el jardín.

El mejor lugar para comenzar su búsqueda es su ciudad o del condado departamento de parques y recreación. Muchas veces, estas oficinas tendrán espacio abierto que puede estar disponible para los proyectos de la comunidad.Además, esta oficina es un gran recurso para su posible financiación para sus herramientas y semillas.

También puede consultar con organizaciones benéficas locales o iglesias que tienen alcances de caridad dentro de la comunidad.

 

Si estas opciones no son viables, la solución final puede ser encontrar tierras de propiedad privada . Si descubre una gran cantidad aparentemente abandonada, en contacto con la oficina del asesor de impuestos para encontrar el propietario actual. A continuación, puede ponerse en contacto con el propietario y solicitar permiso para utilizar el espacio.

Tercer Paso: Escoja su Cultivos

Creación de un bonito jardín exuberante, es más que encontrar el espacio y voluntarios disponibles. Hay muchos otros factores que pueden afectar el éxito de su jardín:

1) Conocer el período de siembra para su área. La mayoría de las semillas se plantan en primavera o principios del verano, pero esto varía según la región y también entre las plantas. Consultar el almanaque del agricultor para la siembra de las proyecciones de fecha / hora anuales.

2) Asegúrese de que comprueba que las plantas crecen bien juntas , y que deben estar separadas. Por ejemplo, la remolacha no les va bien cuando se plantan junto a ajo o cebolla. Además, muchas plantas necesitan espacio adicional para crecer o pueden necesitar un enrejado instalada para el soporte adecuado.


Cuarto Paso: Cultivar y Seed

Después de trazar su futuro jardín, es el momento de cultivar el suelo y la planta.Esta es probablemente la parte más dura del proceso, sino también el más gratificante.

Elija un día en que todos los miembros están disponibles y programar un día completo para preparar la tierra y plantar las semillas. Dependiendo del tipo de suelo y la región donde vive, esto podría ser tan fácil como labrar unas cuantas camas con el vigente suelo, o puede que tenga que poner en mantillo o compost para aumentar la calidad del suelo. 



Quinto paso: Desarrollar Cosecha y los horarios de trabajo

El trabajo no termina con el cultivo y la siembra. Plantas de legumbres necesitan mucho cuidado y atención con el fin de producir fruta de buena calidad. Usted debe desarrollar un cronograma para el grupo en el que cada miembro se le asigna tareas y tiempos de agua, malas hierbas y comprobar en las plantas.Siempre trate de utilizar los medios orgánicos Depurar y DE-plaga sus jardines.

Sexto paso: Cadena de favores

Una vez en marcha, vegetales y hierbas jardines pueden producir una cantidad sorprendentemente grande de los alimentos. Con el fin de evitar el desperdicio, debe donar la comida extra para los bancos de alimentos locales.

Visitas: 108

Responde a esto

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio