AGRO 2.0

hola, me gustaria saber si en una sala cerrada pero con extraccion de aire y ventilada con un ozonizador puedo acabar con plagas, en concreto araña roja y trips, ozonizando el aire y sin que afecte a mis plantas

Visitas: 620

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola

Si es como dices cerrada si que eliminarias la plaga.

Saludos, Antonio
Hola
Si como dices esta a sala ó invernadero cubierto ó cerrado, si que se eliminaria la plaga.

Saludos, Antonio
Antonio: La ozonización es un proceso muy eficiente para control de muchos tipos de contaminantes en un ambiente. Pero así como es eficiente, si no se aplica adecuadamente puede ser peor el remedio que el mal. Para empezar, es necesario conocer qué tipo de plantas tienes en la sala. Cuál es el volúmen de la sala. Si existen personas mientras se esta ozonizando el ambiente, ya que hay normas muy explícitas acerca de la exposición de personas al ozono y la maxima concentración para evitar que sea nocivo. Los tratamiento de choque para ciertas plagas, pueden ser efectivos pero pueden afectar las plantas, de manera que la dosificación y tiempo de ozonización deben ser calculados por un profesional que conozca de esta tecnologia.
El punto final es que sí es posible hacer control con ozono.
Hola Luis

Tienes razón en que hay que tener un control sobre el ozono, nosotros disponemos de unos coenficientes de ozono para cada caso.

Saludos, Antonio
Antonio: Me gustaria conocer lo que estan trabajando sobre este tema.
Yo soy Ingeniero quimico e investigo y trabajo sobre ozono desde hace 18 años.Sera bueno compartir experiencias.
que equipo me recomiendas para conbatir trips y araña roja, y como se usa mas o menos

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio