AGRO 2.0

Todas las regiones de Colombia han anhelado respuestas acerca de la viabilidad del cultivo, este es un reporte de los analisis que se han hecho en el Vichada y que de alguna manera informan sobre la planta en otras regiones potencialmente productoras, se destaca el sur del Tolima y el norte de Huila, entre otras regiones.

Visitas: 2294

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

En Sopetran Antioquia, en los llanos orientales, en la costa atlantica. Todo en pequeñas escalas, en terminos de observacion, aun no es muy popular el cultivo,la recoleccion parece ser un freno.
Me ha parecido muy interesante la presentación, ojala pronto podamos ver otras experiencias. Una pregunta para el autor: Habla de resistencia a la mayoría de los fitófagos presentes en la zona, sin embargo ¿Ha llegado a presentarse algún brote, por mínimo que este sea, con alguna plaga?, sobre patógenos ¿qué nos puede comentar?
Buenas tardes les comento que tengo en medellin la planta para el proceso de la Jatropha, espero mas adelante poder comprar la produccion de Jatropha para la transformacion en Biodiesel cualquier comentario con gusto
Natalia, no estaria de menos que nos ampliaras informacion de localizacion, direccion, telefono de contacto, mail, etc razon social, mis felicitaciones por lo avanzado.
En realidad es un hecho esperemos que mas personas se animen a sembrar jatropha, y tener mucho cuidado con las personas que en ocasiones quieren cobrar y estafarlos, la verdad para poder que el proceso sea viable se necesita una pro. para mas informacion en la pagina web www.petroraza.com pueden obtener el contacto.
Natalia. muy buenos dias, tu podrias brindarme informacion, sobre la planta de prodcuccion que tienes, claro esta si es posible, muchas gracias, es con fines investigativos.
atentamente JUAN CAMILO ROJAS CANO
Hola Natalia;
Espero que te encuentres bien.
Natalia, me llamo Nelson Sanchez y te cuento que actualmente represento a la empresa AGROECOL Ltda, nosotros hacemos topografía y cartografía, ademas formulamos proyectos agropecuarios, estamos interesados en saber mas a cerca de la planta de producción que ustedes tienen.
En varios sitios del país hemos medido fincas y hemos ubicado tierras baratas para implementar este tipo de proyectos agro industriales, pero la principal limitante que tenemos es la de saber quien compra la producción y a que precios, te cuento que tengo disponibles en Guanape Vichada una finca de un amigo que tiene 8.000 hectáreas disponibles a un costo de $ 400.000 pesos la hectárea.
Podrías regalar mas información de localizacion, direccion, telefono de contacto, mail, etc razon social,por favor.
puedes contactarme en mi celular 312 501 6169, ó en serviagroecol@hotmail.com
Gracias y hasta pronto.
Buenos dias, disculpara la intromision, pero quisiera saber si podria colaborarme en darme una informacion concreta sobre el sistema de produccion, cultivo, y comercializacion de este producto, estoy muy interesado y lo quiero cultivar. muchas gracias Dr Jaime, esperando una favorable respuesta, o en su defecto me pueda ayudar a contactar a alquien que me pueda ser util en dicho proceso
Atentamente JUAN CAMILO ROJAS CANO
ESTIMADO DR RESTREPO espero con ansiedad una pronta respuesta a lo planteado, gracias
DOCTOR LEON JAIME RESTREPO ME GUSTARIA LLEGAR A TENER CONTACTO CON USTED PARA VER SI USTED PUEDE AYUDARME A CONTACTAR PERSONAS O EMPRESAS QUE QUIERAN VINCULARSEN A UN PROYECTO DE CULTIVOS DE PRODUCIION DE BIODISEL EN PUERTO GAITAN META POSEO TIERRA SUFICIENTE PARA ELLO MI CORREO ES ctovarcampos@hotmail.com celular 3124135805 3183376575
Dr Jaime estoy iniciando un proyecto de cultivo de Jatropha Curcas en maicao Guajira aunque he encontrado en comienzo algunos obstaculos como la falta de experiencia y conocimientos sobre este cultivo y la falta de agua para el riego..
me gustaria pedirle el favor de ayudarme con sus conocimientos y experiencias para poder sustentar el proyecto

Gracias

Carlos Ceron

Leon Jaime buenas noches como estas.

quiero pregutarte si me puedes dar una idea acerca de algun estudio y/o proyecto donde se verifique el costo de 1 Ha de jatropha versus por ejemplo 1 litro de biodiesel.

Gracias.

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio