AGRO 2.0

COMO SE MANEJA LA APICULTURA PARA OBTENER BUENOS RESULTADOS

Visitas: 98

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Apreciado Celso, ¿Podria por favor ampliar un poco el sentido de su pregunta para que genere la respuesta por usted solicitada? Por ejemplo: ¿vive usted de la cria de abejas o en su vida ha oido hablar de ellas? Si la respuesta es la primera, entonces el curso completo de apicultura es el tema para su blog...donde usted redacta sus tecnicas y asi los expertos le enfocaran sus propias iniciativas, ...pero si nunca ha tenido contacto con esta agroindustria, habria que empezar por ir a google search y en todo caso los temas hallados se recopilan en su blog igualmente, precisamente para eso es el blog, ( el enlace esta sobre su foto) para que sea su deposito de conocimiento compartido cuando usted hace esta busqueda y recopilacion es mucho el tiempo que le ahorra a los expertos y emprendedores, que justo no tienen tiempo para hacerla pero si para leerle a usted. Entre otras cosas me parece un tema bien interesante de asumir. Le felicito por la iniciativa.


Hola:

Practique la apicultura industrial durante mucho tiempo, manejaba alrededor de 600 colmenas con linea italiana, el cambio de residencia no me permitio seguir con ellas pero he continuado cerca.
Hoy puedo comentar que de regresar a la actividad lo haria con galpones,(las cajas en galpones} me evitaria el ataque de los cruces silvestres de las africanas y con posiblemente colmenas horizontales y no verticales.

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio