Los Agricultores desde tiempo ancentrales han buscado con mucho fervor como enriquecer la tierra para sus plantaciones y posterior produccion,es dificil encontrar suelo fertil sin estar preparando uno:agregando todo tipos de aditivos,quimicos,fertilizantes,recursos humanos y principalmente rogando el balance meteorologicos que puedan venir,por eso la tecnologia juega un papel importante en estos tiempos y los descubrimientos de nuevos recursos,que ahorran tiempo,aditivos,que brindan calidad y cantidad en la produccion,mas que nada la tranquilidad del productor,a mi me llego una propuesta muy interesante sobre estos problemas que en realidad te solucionan todo y mas que nada no solo ahorras hasta 60% del dinero en cada produccion sino que ahorras en trabajar mucho menos,vida y tranquilidad que es lo mas importante.
Si a ustedes les interesa ahorrar tanto escribanmen a mi e-mail :delure412@hotmail.com
Saludos a todos :Marque Castaño
Etiquetas: Ahorro, Calidad, El, Productos, Tiempo, de, es, importante, la, los, Más...muy, y
-
▶ Responde a esto