AGRO 2.0

AMIGOS FORISTAS, CORDIAL SALUDO.
ESTAMOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA SOMOS LIDERES EN PROYECTOS DE MONTAJES, ASESORIAS, CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS DE BIOFABRICAS PARA ABONOS ORGANICOS SOLIDOS O LIQUIDOS, CON BASE EN BIOACTIVADORES MICROBIALES Y LOMBRICULTURA.
AHORA, CON PETROLEO A MAS DE 140 DOLARES BARRIL ES IMPOSIBLE SER RENTABLES, POR LOS ALTOS Y DISPARADOS COSTOS DE LOS FERTILIZANTES QUIMICOS.
TENEMOS LA ALTERNATIVA PARA PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDRES AGROEMPRESARIOS
PERTENEZCO AUN GRUPO PROFESIONAL DE ASESORES Y CONSULTORES, ACERAGRO:ASOCIACION COLOMBIANA DE EXTENSIONISTAS RURALES.
INTERACTUEMOS
CARLOS ORDOÑEZ GUZMAN, ING. AGRONOMO

Visitas: 1426

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimado Carlos, me parece loable y un ejemplo a imitar todo lo que signifique trabajar de una forma u otra, es decir directa o indirectamente en una agrícultura orgánica o ecológica. Es importante concientizar a los productores y profesionales del agro, que se debe trabajar respetando el medio ambiente, porque este nos retribuira con creces el esfuerzo.
Los fertilizantes químicos no solamente encarecen el costo de producción, sino que contaminan el agua subterránea, sin entrar a tallar en otros desequilibrios a nivel del suelo y agua superficial.
Así que amigos de Aceragro, los felicito por su labor y les deseo exitos!

Saludos cordiales desde Paraguay
Federico
FEDERICO, GRACIAS POR EL COMENTARIO. NUESTRO PAIS Y SEGURAMENTE PARAGUAY, DESPERDICIAN LA RIQUEZA. EN TODAS LAS FINCAS O REGIONES SIEMPRE HAY RESIDUOS TANTO VEGETALES (SOCAS, TALLOS, TAMOS, ASERRINES, RESIDUOS DE LAS GUADAÑADAS Y DESYERBAS, ETC, ETC) Y ANIMALES (EXCRETAS BOVINAS, EQUINAS, PORCINAS, CAPRINAS,AVICOLAS) Y TODAS ELLAS SON RIQUEZA PARA HACER ABONOS , ENRIQUECER LOS SUELOS Y ABONAR AMENORES COSTOS QUE CON QUIMICOS. ESE ES EL TEMA DE SOSTENIBILIDAD DE LA FINCA. CON LA GRAN RIQUEZA MICROMIBIOLOGICA DE NUESTROS SUELOS EN EL TROPICO HACEMOS BELLEZAS, COMPLEMENTANDO CON LA LOMBRIZ ROJA
SIGAMOS INTERACTUANDO
CARLOS
CARLOS, CORDIAL SALUDO Y GRACIAS POR EL COMENTARIO.
VAMOS A PLANILLANARNOS PARA ESTAR EN CARACAS EN OCTUBRE EN EL ENCUENTRO SABILERO, IRE CON PEDRO SANCHEZ NEIRA.
APROVECHEMOS EL VIAJE PARA REUNIRNOS CON PRODUCTORES NO SOLO DE SABILA, SINO DE FRUTAS Y HORTALIZAS, Y HAGAMOS UN CURSO DE UN DIA, SOBRE EL TEMA, BIOFABRICAS PARA LA PRODUCCION DE ABONOS ORGANICOS, SOLIDOS Y LIQUIDOS.COORDINEMOS
CARLOS
ME PARECE UNA INICIATIVA MUY BUENA ESPECIALMENTE PARA LAS PERSONAS QUE CULTIVAN Y LAS QUE PENSAMOS CULTIVAR DE FORMA ORGANICA ME LLAMA MUCHO LA ATENCION ESTA ALTERNATIVA
HOLA CARLOS, ESTOY INTERESADO EN EL MONTAJE DE UNA PEQUEÑA BIOFABRICA EN LA FINCA; QUE ME SUPLA TOTAL O PARCIALMENTE LA UNTILIZACION DE INSUMOS QUIMICOS. Y YA QUE USTED Y SU GRUPO DE TRABAJO, SON EXPERTOS EN EL TEMA, QUISIERA SABER EL VALOR PROMEDIO EN QUE ESTA EL MONTAJE PARA UNA BIOFABRICA, QUE TRASFORME LOS SUBPRODUCTOS DE UNA EXTENCION DE 80 HA, QUE COMPRENDE GANADERIA, CULTIVO DE ARROZ Y FRUTALES.
GUILLERMO GRACIAS POR ESCRIBIR. TENEMOS LA SOLUCION. PREGUNTAS, EN QUE MUNICIPIO?TIENE ANALISIS DE SUELOS?COM HA MANEJADO PLAN DE ABONAMIENTOS? TENEMOS UN CD DE BIOFABRICAS PARA LA VENTA. COMUNIQUESE EN BOGOTA, 315 875 41 76
CARLOS ORDOÑEZ
Un coridal saludo me gustaria profundizar mas en la produccion de abonos organicos a escala comercial para Bolivia por lo cual estare a la espera de las alternativas que puedan darme si hay la posibilidad de capacitarme.
Cual es el costo del CD considerando el envio ha Santa Cruz - Bolivial, y la cuenta para hacer el deposito

hola buenos dias la verdad es que estoy pasando un proyecto para el lugar donde trabajo sobre montaje y sostenivilidad de una biofabrica quisiera que me ayudaran con el tema y si me pudieran aportar ideas que me puedan ayudar sobre el tema la biofabrica va enfocada al cafe yo soy de planadas tolima. colombia 

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio