AGRO 2.0

Discusiones de Leonidas Arturo Solano Martinez (19)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Guillermo buenas tardes. Siguiendo los pasos aunque estuve muy quieta, voy a continu…"

Leonidas Arturo Solano Martinez respondió 9 Ago 2017 a extraccion oleorresinas del rizoma de la curcuma longa

39 9 Ago 2017
Responder para el Leonidas Arturo Solano Martinez

"Buenas noches doctor Lara: Como van esos trabajos en Cali? ya estamos terminando el…"

Leonidas Arturo Solano Martinez respondió 3 May 2009 a extraccion oleorresinas del rizoma de la curcuma longa

39 9 Ago 2017

"Doctor Leon Jaime buenas noches: Estoy de nuevo en Agro2.0. no tengo problema en env…"

Leonidas Arturo Solano Martinez respondió 3 May 2009 a extraccion oleorresinas del rizoma de la curcuma longa

39 9 Ago 2017

"Buenos dias: Agradezco a los doctores Ariza y Jesus Maria Hurtado, me comuniquen qu…"

Leonidas Arturo Solano Martinez respondió 19 Oct 2008 a extraccion oleorresinas del rizoma de la curcuma longa

39 9 Ago 2017

"Cordial saludo: Mi pagina es Leonidas Arturo Solano y la persona que solicita ayuda…"

Leonidas Arturo Solano Martinez respondió 25 Jul 2008 a COMO COMBATIR PLAGAS EN PLANTAS AROMATICAS DE CLIMA FRIO EN ESPECIAL RUDA ROMERO Y CIDRON

1 25 Jul 2008

"Amigo Leon Jaime: La información enviada es muy valiosa para yuca, batata, ñame y pu…"

Leonidas Arturo Solano Martinez respondió 13 Jul 2008 a extraccion oleorresinas del rizoma de la curcuma longa

39 9 Ago 2017

"Precauciones con la Cúrcuma: Las mujeres embarazadas no deben tomar Cúrcuma continu…"

Leonidas Arturo Solano Martinez respondió 7 Jul 2008 a extraccion oleorresinas del rizoma de la curcuma longa

39 9 Ago 2017

"Doctor Jaime: A la facultad de regencia de farmacia en la Universidad de Córdoba se…"

Leonidas Arturo Solano Martinez respondió 7 Jul 2008 a extraccion oleorresinas del rizoma de la curcuma longa

39 9 Ago 2017

"Señor Guillermo: Tenemos mas de 8 años de estar trabajando con la cúrcuma y mas de…"

39 9 Ago 2017

"Cordial saludo: Nuestros productos actuales son harina y aceite esencial de Cúrcuma…"

39 9 Ago 2017

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio