AGRO 2.0

Hortalizas y frutales (78)

Discusiones Respuestas Última actividad

Bolsa de empleo - gestionamos vacantes en España

AgriDesk España gestiona una de las bolsas de empleo más importantes del sector agroalimentario. Puede registrarse y dejar su CV. Las vacan…

Iniciado por René Rombouts

2 9 Feb 2010
Responder para el Alvaro Arciniegas Millan

Producción Mburukuja Paraguay "Passiflora caerulea"

Quisiera compartir experiencias con productores tecnificados de este rubro, ya que estamos empezando a incursionar en el rubro en pequeña e…

Iniciado por Blaz Alberto Villagra

0 13 Oct 2009

Granja de producción de hortalizas orgánicas

Estoy buscando socio para continuar con un proyecto piloto de producción de hortalizas orgánicas cerca de Monterrey, N. L. México.

Iniciado por Enrique Escobedo

2 7 Sep 2009
Responder para el Enrique Escobedo

Interesado en la Uchuva

Soy de Guarne Antioquia y estoy interesado en proveedores y compradores de Uchuva mi correo es jorgezta14@hotmail.com

Iniciado por Jorge Leon Zapata Vahos

0 24 Ago 2009

ASESORIA

OFRESCO TODOS MIS CONOCIMIENTOS SOBRE LA AGRICULTURA SOY EGRESADO DEL SENA PROMUEVO LA AGRICULTURA ORGANICA, LAS BPA "BUENAS PRATICAS AGRIC…

Iniciado por JUAN CARLOS SOLARTE

0 17 Ago 2009

cultivo de lulo

buenas tardes señores. tengo un proyecto de un cultivo de lulo pero necesito toda la informacion que ustedes me puedan suministrar como pr…

Iniciado por john pinzon

3 28 Jul 2009
Responder para el JOSE INES BAZAN MOTA

Reforestacion

Plantacion para clima frio para no degradar el suelo Cuales suelen ser las mas recomendables para 3 hectareas de terreno

Iniciado por Diana Pureza Hernandez Peña

0 25 Jun 2009

Terrenos aptos para cultivo en Subachoque

Buenos dìas, tengo disponibles varios terrenos en Subachoque (Cundinamarca) de las siguientes extensiones ( 4000 M2, 4 fanegadas con 6875 v…

Iniciado por Marcela Delgado

0 19 Jun 2009

Busco proveedor empaque Biodegradable

Buen Dia agradezco por favor su recomedaciòn de proveedores de empaque Biodegradable, de igual manera busco maquina empacadora para frutas…

Iniciado por FREDY ALONSO ALMEYDA GARCIA

0 6 Jun 2009

cultivo de platano

estoy requeriendo información sobre el manejo de platano tanto en las labores culturales como en sus enfermedes y plagas con enfacis en la…

Iniciado por juan carlos

8 27 May 2009

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio