AGRO 2.0

Proveedores de tecnologia para el agro (236)

Discusiones Respuestas Última actividad

Fertilizantes y plaguicidas organicos para el control del gusano cogollero y otras plagas

Como empezar un programa de fertilización y plaguicida orgánico en cultivos como el maíz, pasto de corte, leguminosas y bancos proteicos, c…

Iniciado por Angel Barreto Liévano

0 12 Jun 2015

SABILA A PARTIR DE CULTIVO ORGÁNICO

Hola buen dia. Me gustaria saber que debo hacer para pertenecer a la organización de sabileros. Tambien saber si es rentable cultivar una p…

Iniciado por john enrique rebolledo

0 30 May 2015

Presentación de mezcladora volcable

La mezcladora volcable se utiliza para el mezclado de productos pastosos, pesados, de alta viscosidad o contenido graso, como Masas,  Harin…

Iniciado por Teodoro Kresisch

0 29 May 2015

Colombia cuenta con un catalogo de plantas

La Universidad Nacional presentó el inventario de la flora del país y que posiciona a Colombia como el segundo territorio con mayor diversi…

Iniciado por mario antonio jacome cheyne

0 20 Abr 2015

COMUNIDAD EMPRENDEDORA

En Colombia no se tiene el suficiente conocimiento acerca del áloe vera,  esta empresa esta encargada del cultivo y de la venta como tal  ,…

Iniciado por Liliana del Pilar Diaz Olmos

0 29 Mar 2015

Buenas tardes don Leon Jaime, me preguntaba ¿Como le esta yendo en su empresa?

Buenas tardes don Leon Jaime, me preguntaba ¿ como le esta yendo en su empresa? tengo curiosidad, ¿usted transforma el aloe vera, o vende e…

Iniciado por Leon Jaime Restrepo Mejia

3 29 Mar 2015
Responder para el Liliana del Pilar Diaz Olmos

Tierra de atomea

Por favor me pueden cotizar la tierra de atomea. para ubicarla en Pamplona NS. vr. del flete.

Iniciado por pedro pablo ocampo B

0 13 Mar 2015

Tierra de atomea

Por favor me pueden cotizar la tierra de atomea. para ubicarla en Pamplona NS. vr. del flete.

Iniciado por pedro pablo ocampo B

0 13 Mar 2015

De la Coca al Café

¡De la coca al café!   En su primera cosecha de café este año, los agricultores de la Sierra Nevada recogieron una producción de 80.000 ki…

Iniciado por mario antonio jacome cheyne

0 12 Mar 2015

asesoria

tengo ganas de montar un galpon,como hago para tener asesorias de personas con experiencia en el tema..gracias

Iniciado por jose miranda cermeño

0 26 Feb 2015

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio