AGRO 2.0

Proveedores de tecnologia para el agro (236)

Discusiones Respuestas Última actividad

¿Es la liofilizacion de lacteos una realidad o aun se usa el secado por atomizacion?

!Es que realmente no hay experiencia en la liofilizacion de leche en forma industrial! LLevo un tiempo tratando de investigar este tema, ap…

Iniciado por Luis Portilla Tirado

1 25 Ago 2008

¿quien sabe sobre el congreso " FISIOLOGÍA VEGETAL,BIOCOMBUSTIBLES Y ACEITES VEGETALES?

A las 6:50pm en el July 4th, 2008, yurany dayanna rivera méndez dijo… Quiero saber quien sabe sobre el congreso que organiza comalfi " FI…

Iniciado por Leon Jaime Restrepo Mejia

2 21 Ago 2008
Responder para el Nelson Andrés Martínez

GESTION EN LA POSTMODERNIDAD

Nuestra - la de PMAC en AGRO - coyuntura exige propuestas con ideas que sean facilitadoras de creencias, mas que de opiniones, que en relat…

Iniciado por MR JESUS MARIA HURTADO ROA

1 13 Ago 2008
Responder para el MR JESUS MARIA HURTADO ROA

Escépticos del cambio climático.

Acabo de encontrar un artículo muy interesante en el diario "el público" que tiene relación con quienes son quizas hoy las personas mas rec…

Iniciado por Felipe Miranda

3 5 Ago 2008
Responder para el Leon Jaime Restrepo Mejia

SISTEMA DE GESTION INFORMATICO DE CULTIVOS BAJO INVERNADERO

Estimados miembros de AGRO 2.0, me gustaría presentarles la tecnología de la que somos propietarios. Es la denominada SIGINVER, Sistema de…

Iniciado por Francisco Larios Sanchez

0 4 Jul 2008

Amigos, este envío es dirigido muy especialmente a Uds. donde le pido ayuda

Amigos, este envío es dirigido muy especialmente a Uds. donde le pido ayuda Creo que es bueno si se consigue..hacer bastante más ruido.…

Iniciado por Teresita

0 27 Abr 2008

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio