AGRO 2.0

Proveedores de tecnologia para el agro (236)

Discusiones Respuestas Última actividad

Interesados en CERES ,en maquinas y en exportar Sabila

Favor dejar toda su informacion .....nombres completos, email, telefono, Area de cultivo y capacidad de produccion , Skype, y / o Whatsapp…

Iniciado por Martha Nolan

2 5 Dic 2017
Responder para el Larry Villa

IMPORTANCIA DEL CARBONO 12 EN LA PREVENCIÓN DE LA ROYA DEL CAFÉ

  IMPORTANCIA DEL CARBONO 12 EN LA PREVENCIÓN  DE LA ROYA DEL CAFÉ   En referencia al daño que ocasiona la Roya al cultivo del café y la fu…

Iniciado por Edwin Jiménez

0 17 Jul 2017

IMPORTANCIA DEL CARBONO 12 EN LA PREVENCIÓN DE LA ROYA DEL CAFÉ

IMPORTANCIA DEL CARBONO 12 EN LA PREVENCIÓN  DE LA ROYA DEL CAFÉ   En referencia al daño que ocasiona la Roya al cultivo del café y la func…

Iniciado por Edwin Jiménez

0 17 Jul 2017

Armando el rompecabezas

El desarrollo de negocios necesita de equipos de diferentes especialidades profesionales que se complementan, pues realizan funciones disti…

Iniciado por HECTOR CASTILLO CALVILLO

0 12 Jul 2017

SOLICITUD

 Amigos >Cultivadores, Estoy en primer corte, las pencas están fértiles y grandes, peso promedio 1K por penca, mi comprador  me anuncia…

Iniciado por DIEGO ALBERTO CORREA TRUJILLO

1 30 May 2017
Responder para el ANA BOLENA GOMEZ

LA PAULOWNIA EL ALUMINIO VEGETAL

El árbol de Paulownia produce una bella madera ligera de grano fino, que la hace muy suave al tacto. Es una madera muy resistente, se puede…

Iniciado por FUCOL GROUP CAPITAL

0 20 May 2017

spray dry

seguimos muy interesados en conocer equipos que cumplan la funcion de dehidratar huevos, bien sea entero o la sola yema o la sola clara.

Iniciado por ramón pérez

0 3 May 2017

nacimientos de agua en la finca ! como los puedo tratar?

Buenas! saludos a todos los miembros.  por favor si alguien me puede decir y aconsejar de como manejar y tratar pequeños nacimientos de agu…

Iniciado por Jaime Suarez

0 15 Mar 2017

Fabrique su Molino de martillos. Planos completos.

Se desarrollan en el libro digital los planos completos para fabricar un Molino de Martillos, en 69 páginas de tamaño A4, cuyas  caracterís…

Iniciado por Teodoro Kresisch

0 23 Sep 2016

Agrocosta aborda el potencial del uso de los drones en la agricultura

La Feria analiza en su veinticinco edición los cultivos para el autoempleo de los jóvenes El uso de drones en la agricultura y los cultivos…

Iniciado por Lucía

0 31 Ago 2016

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio