AGRO 2.0

La tecnologia en el campo (121)

Discusiones Respuestas Última actividad

Pérdidas millonarias por el robo de nueces y pistachos en Estados Unidos

Pego traducción literal, pero válida para entender lo que está ocurriendo: Círculos del crimen internacional de la industria agrícola en pl…

Iniciado por Jose Antonio

0 25 Abr 2016

Granjas robot

Quiero iniciar mi primera participación con un tema que me preocupa. El auge tecnológico y su aplicación sobre nuestro sector es muy import…

Iniciado por Jose Antonio

0 19 Abr 2016

Monitoreo de cultivosde papa de Nariño - Colombia.

  En una alianza estratégica entre  la Secretaria Técnica de la Cadena Productiva de la Papa, Corpoica, Fedepapa, la Universidad de Nariño,…

Iniciado por mario antonio jacome cheyne

0 9 Ago 2015

Los jóvenes y su apuesta por el mundo rural

En un escenario como el de nuestro país es más que comprensible que los jóvenes no vean un futuro vinculado a lo rural, pero también es cie…

Iniciado por CLAUDIA ALVAREZ

1 29 Mar 2015
Responder para el Liliana del Pilar Diaz Olmos

CLODOS PURO-Dióxido de Cloro puro

CLODOS PURO/Dióxido de Cloro puro ESTA AUTORIZADO PARA TRATAMIENTO Y DESINFECCION DE AGUAS DE CONSUMO HUMANO. NO PRODUCE OLOR NI TRASMITE S…

Iniciado por STC

1 14 Sep 2013
Responder para el Carlos Enrique Ortiz Uribe

sacha inchi

alguien me puede ayudar tengo un trabajo en la u sobre como es la extracion de nutrientes del sacha inchi

Iniciado por jhoner alvarado labajos

0 21 Jun 2013

JORNADAS ARGENTINAS DE CONSERVACIÓN DE SUELOS

La Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo y el Instituto de Suelos (INTA) lo invitan a las JORNADAS ARGENTINAS DE CONSERVACIÓN DE SUE…

Iniciado por Maximiliano Eiza

0 30 May 2013

Necesidades tecnológicas en el área del Agro

Buen Día    Somos estudiantes SENA, debemos crear una aplicación de software que supla necesidades en el área del Agro, como proyecto de g…

Iniciado por Oscar Castrillon

1 15 May 2013
Responder para el Juan velasco

Plan de manejo integrado de plagas para la papaya

Amigos, requerimos información sobre el plan de manejo integrado de plagas para la papaya en el Valle del Cauca... Gracias por su colaborac…

Iniciado por Sostenibilidad

0 17 Abr 2013

Programa en Mejoramiento Genético y Gestión de Empresas de Semillas

La Universidad Austral da comienzo a su Programa en Mejoramiento Genético y Gestión de Empresas de Semillas, el cual forma parte del Plan d…

Iniciado por Univerisdad Austral

0 8 Feb 2013

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio