AGRO 2.0

Web 2.0 y agricultura (102)

Discusiones Respuestas Última actividad

comercializacion de sabila en santander

* ¿quien compra sabila en santander? * ¿a que precios? * ¿en que etapa de la produccion se vende?

Iniciado por gonzalo granados

0 26 Ago 2009

SOBRE JATROPHA EN COLOMBIA

Soy asesor agropecuario y me gustaría saber sobre costos y producción por hectarea para este cultivo, ya que estoy montando un proyecto y n…

Iniciado por Adalberto Agámez Espitia

3 12 Ago 2009
Responder para el juan david zapata villada

URGENTE! CUIDADO CON LAS DONACIONES EN INTERNET - -PELIGRO

Saludos a toda la comunidad de Agro 2.0 Recientemente circula por la web mensajes con sintomas de spma, que ofrecen millonarias donaciones…

Iniciado por Victor Manrique

1 5 Ago 2009
Responder para el Francisco Larios Sanchez

Hola

Hola, como estàn, estoy muy interesada en invertir en la producciòn del piñon, soy de Ecuador, provincia de Loja, tengo gran cantidad de te…

Iniciado por Mariana Elizabeth Espinoza León

0 3 Ago 2009

PALMA DE ACEITE. COBERTURAS.

En algunas zonas de Colombia se esta presentando un problema en el cultivo de Palma de Aceite, el cual esta haciendo que se erradiquen mile…

Iniciado por WILLIAM ALEXANDER BAQUERO FLOREZ

0 6 Jul 2009

sabila

buenas tardes, me presento soy yhoanna, estudiante y necesito ayuda en el tema de la sabila, ya que mi proyecto es montar una fabrica para…

Iniciado por yhoanna peña

1 24 Jun 2009
Responder para el MR JESUS MARIA HURTADO ROA

ASESORAMIENTO

DESEO ASESORAMIENTO PARA CULTIVAR 15 HECTAREAS DE BALSA. Y PROCEDIMEIENTO DE SIEMBRA, PLAGAS... ETC

Iniciado por NEY EDUARDO CERVANTES

0 22 Jun 2009

Gestion del conocimiento

Hola a todos, soy investigador en implantacion de TICs en el campo y un tema que hallo interesante es el de una plataforma web para el inte…

Iniciado por Daniel S

2 6 Jun 2009
Responder para el Daniel S

trufa

quiero obtener la mayor informacion posible de este hongo cultivable tuber melanosporum o tuber magnatum, por favor el que sepa algo le agr…

Iniciado por helmut

4 30 Mar 2009
Responder para el helmut

Pregunta!!!

Mi nombre es Walter: Mi pregunta es la siguiente: Cual es y como se realiza el proceso para la extraccion de harina de Cúrcuma longa ???

Iniciado por Walter Zuluaga Montoya

0 15 Mar 2009

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio