AGRO 2.0

Web 2.0 y agricultura (102)

Discusiones Respuestas Última actividad

MONTURAS PARA CABALLOS

Buscamos Distribuidores  Exclusivos visitenos: www.talabarteria-ppp.com contactenos info@talbarteria-ppp.com

Iniciado por TALABARTERIA-PPP.COM

0 19 Ago 2010

Caul es el futuro de la Ganaderia ?

En los últimos tiempos el área de siembra de cultivos como la soja, maíz, arroz entre otros a aumentado notoriamente. La forestación tambi…

Iniciado por Federico Longo

3 18 May 2010

Alfalfa

Hablemos de la evolución del cultivo de alfalfa en españa

Iniciado por Navas

0 21 Abr 2010

El maíz triple debutaría en la próxima campaña

Con los trámites de aprobación ya iniciados ante la Comisión Nacional de Biotecnología (Conabia) y el Senasa, la empresa Monsanto confía en…

Iniciado por mundocampo.com

0 17 Abr 2010

CURSO DE HIDROPONÍA 2010 BOGOTÁ COLOMBIA

Los invito al proximo curos de hidroponía 2010 aqui esta toda la información  para las personas interesadas. FECHA:        Mayo 29 y 30 de…

Iniciado por Alejandro Aponte

0 7 Abr 2010

Venta de hijos de Sábila

Tengo un buen lote de hijos de Sábila para la venta. Ubicación: Carúpano, Estado Sucre, Venezuela. Ponerse en contacto por esta vía o al e-…

Iniciado por César Ramón Astudillo Silva

1 10 Ene 2010
Responder para el javier garcia

Necesito informacion

Bueno se me esta ofreciento un producto organico llamado CustomBio ya que se esta introducciendo y me gustaria saber que opinan sobre este…

Iniciado por gladys

0 2 Dic 2009

AYUDA PARA INFORMACION

Soy residente de Bucaramanga en Colombia, trabajo en el Magdalena Medio y tengo unas pequeñas extenciones de tierra sin explotar economicam…

Iniciado por RICARDO AGUIRRE GARCIA

1 8 Nov 2009

que condiciones de sanidad debe presentar una palma de aceite

a parte de tener ninguna enfermedad y ninguna plaga que otros aspectos o condiciones debe tener la palma de aceite.

Iniciado por luis alejandro

0 15 Oct 2009

JATROPHA CURCAS: BIODIESEL

Respetados Señores Nuestros más cordiales saludos. Nosotros somos la ONGD PRODESA (Organización para la Promoción y Gestión de la Producció…

Iniciado por ONGD PRODESA

8 29 Sep 2009
Responder para el diana daza olivella

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio