AGRO 2.0

Web 2.0 y agricultura (102)

Discusiones Respuestas Última actividad

Informacion

donde puedo recibir información de capacitaciones o cursos, si hay ayudas por parte del gobierno en Colombia para este tipo de cultivos y m…

Iniciado por Henry Santiago G

1 26 Jul 2012

trabajo

Hola soy Juan Enrique Tecnico Profesional Agricola de Chile envio esta nota ya que en estos momentos estoy buscando trabajo, tengo una expe…

Iniciado por juan machuca abrigo

0 17 Jul 2012

La importancia de la creación de foros 2.0 para sectores como el de la agricultura

Me gustaría empezar mi post, dándole las gracias a Agro 2.0 por facilitar la comunicación entre personas que se dedican a un sector como la…

Iniciado por Antonio Garcia

1 3 Jul 2012
Responder para el Francisco Larios Sanchez

Pag. WEB

  Hola a todos Agradecería saber si alguno me puede ayudar en indicarme alguna pag. que pueda consultar sobre la producción mundial, demand…

Iniciado por Horacio Stechina

0 16 Jun 2012

ALchofa

Buenas  dias , estoy busca  informacion sobre tipo de alimentacion en base de alchofa como alternativa para aves ponedora y pollos de engor…

Iniciado por Carolina Prada

0 27 Mar 2012

buscamos productores de aceite

Hola, Somos una empresa dedicada a la comercializacion de aceites vegetales para producir biodiesel. Disponemos de cartera de clientes en…

Iniciado por paco fernandez

9 22 Nov 2011
Responder para el Ana Rosa Sanz Borrero

Cultivo de Jatropha en Colombia

Buenas Noches Soy ANA MARIA CASTILLO OSPINA, estudiante de Ingenieria quimica de la UPB en Medellin. En esete momento me encuentro realizan…

Iniciado por Ana Maria Castillo Ospina

21 18 Jul 2011
Responder para el Andrew Catano

Vendo plantación de kiwis

Beodo plantación de kiwis interesados llamen al 679100851

Iniciado por Angel Iglesias Cheda

0 10 May 2011

modelo contrato prestacion de servicios para profesionales independientes

    Contrato de prestación de servicios Profesionales-  Ingeniero Industrial (Honorarios)     En Bucaramanga a los 19 días del mes de Enero…

Iniciado por FREDY ALONSO ALMEYDA GARCIA

0 9 Mar 2011

¡Regalan entradas para SIMA 2011!

Esta página: www.agroterra.com Si encontráis el banner clicad, y con tan sólo introducir el código que pone, ya está, entrada gratis!!

Iniciado por Susana Vacar Isses

0 7 Feb 2011

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio