AGRO 2.0

Web 2.0 y agricultura (102)

Discusiones Respuestas Última actividad

informacion de guadua

hola atodos alguien por casualidad sabe en donde puedo encontrar un mapa que muestre la hubicación geografica de la guadua en todo el pais…

Iniciado por juan carlos

0 3 Feb 2009

temas de tesina con jatropha

hola soy jorge Romero, estudiante de Ingenieria Agropecuaria de Argentina San Juan, yo queria preguntarles a ustedes que podria investigar…

Iniciado por jorge

0 5 Nov 2008

temas de tesina con jatropha

hola soy jorge Romero, estudiante de Ingenieria Agropecuaria de Argentina San Juan, yo queria preguntarles a ustedes que podria investigar…

Iniciado por jorge

0 5 Nov 2008

NO ES TAN COMPLICADO APRENDER A TRAVÉS DE INTERNET EN AGRO 2.0

Basado en Cinco mitos de la educación virtual En las modalidades de educación a distancia se precisa de disciplina para manejar flexibilida…

Iniciado por MR JESUS MARIA HURTADO ROA

4 31 Oct 2008
Responder para el MR JESUS MARIA HURTADO ROA

ozonizadores y plagas en interior o invernadero

hola, me gustaria saber si en una sala cerrada pero con extraccion de aire y ventilada con un ozonizador puedo acabar con plagas, en concre…

Iniciado por antonio

6 11 Oct 2008
Responder para el antonio

Vendo finca para cultivo de palma africana, Tamalameque Cesar, excelente ubicación

Vendo Finca de 1.188 hectáreas, aptas para cultivo de palma africana ubicadas en la vereda las palmas, Municipio de Tamalameque departamen…

Iniciado por Efrain Negrette Torres

0 11 Oct 2008

ACEITES Y BIODIESEL: JATROPHA CURCAS

Respetado Señor Nuestros más cordiales saludos. Nosotros somos la ONGD PRODESA (Organización para la Promoción y Gestión de la Producción,…

Iniciado por ONGD PRODESA

0 17 Sep 2008

concurso oposicion

por favor si alguien tiene algo relacionado con esto enviarmelo al hotmail. gracias

Iniciado por paula

0 16 Sep 2008

AGENDA 2009 PLANTAS MEDICINALES

DESDE CALI COLOMBIA OFRECEMOS A TODOS LOS COLEGAS INTERESADOS EN ADQUIRIR SU PROPIA AGENDA PERMANENTE EDICION 2009 CON INTERESANTES CONTENI…

Iniciado por Maricielo Puerta

2 26 Ago 2008
Responder para el Leon Jaime Restrepo Mejia

¿ Desea Saber Como Usar Agro 2.0 ?

Debajo de la foto ("colocar una foto personaliza la pagina y la hace mas agradable para sus amigos") Decia entonces, debajo de la foto o de…

Iniciado por Leon Jaime Restrepo Mejia

11 16 Ago 2008
Responder para el Leon Jaime Restrepo Mejia

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio