AGRO 2.0

Congreso internacional CITRICULTURA Valencia 2012

Detalle del evento

Congreso internacional CITRICULTURA Valencia 2012

Hora: noviembre 19, 2012 a las 9am a noviembre 23, 2012 a las 7pm
Ubicación: Palacio de Congresos de Valencia. España
Página Web o mapa: http://www.citruscongress2012…
Tipo de evento: congreso
Organizado por: Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) , con la colaboración de varias instituciones como la Universidad Polithecnical de Valencia (UPV) , la Universidad Jaime I de Castellón , el Instituto de Agrochemestry y Tecnología de Alimentos (IATA
Última actividad: 13 Nov 2012

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

En la actualidad España cuenta con 330.000 hectáreas de cítricos, con una producción de 6,3 millones de toneladas, con naranja dulce, que representa el 48%, mandarinas y limones del 35% al 16%. España es el primer país exportador de fruta fresca, con más del 50% de la producción se comercializa en el extranjero.

Las plantaciones de cítricos se encuentran a lo largo de la costa mediterránea en las provincias de Tarragona, Castellón, Valencia, Murcia, Almería y Málaga, en el valle del río Guadalquivir en las provincias de Córdoba y Sevilla y en la costa atlántica en la provincia de Huelva. Una característica importante de la industria de los cítricos españoles es que ha sido completamente renovado en los últimos 30 años, con árboles sanos de vivero certificada originalmente recuperadas por tiroteo punta injerto in vitro, y en la actualidad del injerto y las enfermedades transmitidas por vectores que no plantean problemas significativos.

Siendo la tercera ciudad más grande de España, con una población de 800,000 millones de habitantes y más de 2.000 años de historia, Valencia es una ciudad de encuentro y de contrastes. El legado de las culturas y civilizaciones haber llegado a esta orilla en el pasado todavía sigue vivo en los monumentos de la ciudad y las calles, por no hablar de que es corazón de la gente. Empresariales y comerciales coexisten con el ocio y la cultura. Valencia es una ciudad que nunca duerme, con una formación cultural de amplio lleno de estrellas en cualquier época del año con festivales, conciertos, espectáculos y exposiciones. Gracias a su excelente clima y el paisaje urbano atractivo, disfrutando de actividades al aire libre incluyen las terrazas, parques y jardines, paseando con complacencia por la playa y por la ciudad, que combina la vida urbana y las excursiones a las zonas naturales circundantes.

Cuando los visitantes llegan en Valencia, la ciudad parece estar decorado para darles la bienvenida. Descubriendo Valencia es un verdadero placer para los sentidos. Y llegar a la ciudad desde cualquier parte del mundo es fácil y cómodo, gracias a una moderna red de vínculos con los centros mundiales de negocios, incluyendo las comunicaciones aéreas, trenes de alta velocidad y autopistas. Estamos seguros de que los participantes podrán disfrutar de la experiencia de Valencia. El congreso contará con sesiones plenarias y ordinarias, talleres y exposición de carteles , abordando todos los temas y la especialización de los cítricos y será un excelente foro para establecer nuevos vínculos y colaboraciones entre los participantes. Además, los asistentes pre, post y visitas a mediados del Congreso tendrán la oportunidad de ver tanto lo tradicional y las industrias modernas españolas de cítricos, incluyendo las operaciones de viveros, las prácticas culturales, variedades, empacadoras, fábricas de jugos, y la investigación que busca institutes.We por tu visita en Valencia, donde será bien recibido

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a Congreso internacional CITRICULTURA Valencia 2012 para añadir comentarios.

Participar en AGRO 2.0

Concurriendo (1)

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio