AGRO 2.0

Agroactiva 2013 feria agrícola Santa Fé

Detalle del evento

Agroactiva 2013 feria agrícola Santa Fé

Hora: junio 12, 2013 a las 10am a junio 15, 2013 a las 7pm
Ubicación: Ruta Nacional Nº 9, km 386. Cañada de Gómez, Santa Fe, Argentina.
Página Web o mapa: http://www.agroactiva.com/
Tipo de evento: feria
Última actividad: 23 May 2013

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

En Agroactiva la ganadería tendrá su lugar de preponderancia, y también la aviación agrícola dirá presente una vez más con las aeronaves y los proveedores de bienes, insumos y servicios para los aeroaplicadores. Se prevé que cientos de expositores ocupen con sus stands las más de 90 hectáreas destinadas a la muestra estática como eje central de AgroActiva y el lugar donde el público encontrará todo lo que va a buscar a la exposición.

El gran espectro que se llama AgroActiva brinda a todos y cada uno de sus participantes el protagonismo e importancia que tiene y merecen. En este sentido, Luis Nardi indicó que “los expositores que invierten su dinero y esfuerzo en la exposición y concurren masivamente; los concesionarios de distintos rubros; los coordinadores de espacios dentro de la feria (ganadería, granja, aeroaplicación); los trabajadores de prensa independiente que ayudan a competir con hidalguía, armas limpias y perfeccionamiento de nuestro producto; los trabajadores de mano de obra eventual que construyen y levantan este monstruo en medio del campo y, finalmente, los productores que son el público que año a año genera una enorme cantidad de negocios, son los artífices del éxito, la permanencia y el futuro de AgroActiva

AgroActiva 2013 es la muestra con mayor trayectoria en Argentina, con 17 años de vigencia ininterrumpida. Ese período fue transitado con una mística que no cambiará nunca porque ya está inmersa en el equipo de trabajo que conforma el staff de la empresa “y que comprendió que el trabajo, la honestidad, humildad y el servicio son esenciales en este emprendimiento”, destacó Nardi en su discurso.

La mega exposición está presente en el lugar y momento apropiado y por eso tiene un futuro que se perpetúa. “Como armadores y promotores de este clásico –comentó el titular de AgroActiva- nos sentimos cada vez más obligados al perfeccionismo para no defraudar a nadie”.

Los “fierros en acción”, como se denomina en el ámbito de los productores y contratistas a las demostraciones dinámicas, son el espectáculo máximo para las decenas de miles de visitantes que llegan a AgroActiva cada año.

Distintos lotes se trabajan con antelación en el predio para que los cultivos de maíz, avena y rastrojos de soja estén en perfectas condiciones al momento de las pruebas a campo y permitan el lucimiento de las maquinarias.

La motivación de las empresas expositoras por estar presente en las demostraciones es muy grande ya que, por la cantidad y calidad de público que encuentran en AgroActiva, sus productos son exhibidos ante un enorme número de potenciales clientes.

En tanto, por parte de los visitantes el atractivo radica en la posibilidad de acceder a la mayor oferta de maquinaria agrícola en un mismo lugar para ver, comparar y realizar negocios.

En las pruebas a campo el público comprueba el funcionamiento de los equipos como si estuviesen trabajando en sus propios establecimientos

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a Agroactiva 2013 feria agrícola Santa Fé para añadir comentarios.

Participar en AGRO 2.0

Concurriendo (1)

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2020   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio